13.12.11

asustarte

todas las cosas que observo se han planificado.
han tenido por móvil, la codicia humana.
me invito a volver a la naturaleza
ya me perdí unas cuantas veces contando los carozos de las cerezas, las lámparitas de colores, los escalones, las baldosas en los grandes salones de hospital

Una vez me llamé tarde, para ver si era la hora del doctor, me pregunté:
-¿como estás?
-bien,
-o sea mal - me contesté..

Nada tiene ya sentido entre las hormigas, ¿que buscamos?, con la vida, ¿reproducir un sistema.?

nosotros y el libre albedrío volvemos al ruedo.
Sos libre, lo demás importa....hasta el punto.

¿qué le pertenece a lo que vive...?

ay, de mi, ay de ti.

si tenés tiempo, lo intentamos, y si no tenés tiempo también, porque no nos queda mucho tiempo, y el movimiento de las cosas me aturde, me hace estornudar,..
las secreciones de este cuerpo animal , ¿me dominan o las ignoro?
un indicio, me lo dan tus ojos., estamos vivos, y estamos...
te adoro, te amo....

No hay comentarios: