8.10.08

VIEJO DUELO

BUSCO ENTRE MIS PIERNAS,
Y TENGO UN PAPELITO
TISSUE

DE CUALQUIER MANERA ES UN PAPELITO.

ESTOY TAN CERCA DE HACERME LA PREGUNTA
QUE MIS OJOS ESTAN ASUSTADOS .

ME MIRO
ME DESTROZA ESTA MIRADA COMPASIVA

CRUZO UN CHARCO, UNA ZANJA
AHI ADENTRO QUISIERA VIVIR,
SI ESTUVIESE CALENTITO,
Y ME DIERA EL SOL JUSTO CUANDO TENGO GANAS

NADA PUEDO HACER, ESO ES
LA VIDA

REZAR ES DE TONTOS
Y YO SOY DEMASIADO TONTO

MIRO HACIA EL FONDO DEL PASILLO
DOS CHICAS ME SALUDAN
EL VECINO CORDIAL QUE ME SONRIE.
Y YA NO ME CONSUELA
PENSAR CÓMO HERIRLOS

4 comentarios:

Sexy Sadie dijo...

flashie con calzoncillos
quien habla ahi?
un gusto

Milay dijo...

Por último le queda la vida...

Sin ella, no reimos, no rezamos ni tampoco herimos...
Saludos, gracias por pasar a mi blog.

Inma dijo...

'Y YA NO ME CONSUELA
PENSAR CÓMO HERIRLOS'
La que hablaba de comparaciones, ejem.. este poema me ha hecho recordar uno de mis favoritos de Panero, Un asesino en las calles.

No mataré ya más, porque los hombres sólo
son números o letras de mi agenda,
e intervalos sin habla, descarga de los ojos
de vez en vez, cuando el sepulcro se abre
perdonando otra vez el pecado de la vida.

No mataré ya más las borrosas figuras
que esclavas de lo absurdo avanzan por la calle
agarradas al tiempo como a oscura certeza
sin salida o respuesta, como para la risa
tan sólo de los dioses, o la lágrima seca
de un sentido que no hay, y de unos ojos muertos
que el desierto atraviesan sin demandar ya nada
sin pedir ya más muertos ni más cruces al cielo
que aquello, oh Dios lo sabe, aquella sangre era
para jugar tan sólo.

Carlos Lucero dijo...

que hermoosssooo....